Despedida antes de ir a madrid

[ratingwidget]
Marcadores (0)
Close

Esta vez no estuvimos mucho tiempo pues se tenía que ir a Madrid.

Tomamos un vinito con unas aceitunas y un bocadillo de jamón serrano y nos fuimos a su departamento caminando para hacer digestión

Íbamos abrazados por la cintura y dándonos uno que otro beso, su mano abarcando gran parte de mi nalga izquierda.

Al llegar al departamento me abrazó y apretó contra él sintiendo sobre mi pubis su dura erección, besó mi cuello acariciando mis nalgas y subiendo mi vestido por detrás, metió sus manos en mi panty apretándolas directamente muy rico.

Desabroché y le quité su camisa y rodeando su cintura con mis piernas me abracé a su cuello fundiéndonos en un lujurioso y apasionado beso.

Me llevó cargando hasta su habitación acostándonos sobre su cama en la misma posición que veníamos quedando entre mis piernas, bajo el cierre de mi vestido y me despojo de él , se bajó su pantalón y bóxer y volvió a besarme colocándose entre mis piernas rozando muy rico con todo su pene mis labios vaginales sobre mi panty.

Su erecto y duro pene surcaba entre ellos dándome un gran placer. Mi panty se pegaba a mi vulva por lo húmeda que estaba.

Fue besando mi cuello y mis senos al tiempo que los liberaba de mi brasier chupando deliciosamente mis pezones erectos y duros. Fue descendiendo hasta llegar a mi pubis metía su lengua en mi ombligo sintiendo un toque eléctrico que recorrió mi cuerpo desde mi vagina hasta mi nunca haciéndome suspirar y arquear mi espalda.

Me quitó la panty y separando mis piernas con sus manos beso mi vagina pasando su lengua desde mi ano hasta mi vagina entreteniéndose en chupar y apresar con sus labios mi clítoris.

Y así me estuvo dando placer oral teniendo mi primer orgasmo con su hábil lengua.

Siguió acariciando mi vagina con su mano mientras acercaba su pene a mi boca, lo besé acariciando sus colgantes testículos y lo metí en mi boca ensalivándolo y chupándolo haciéndolo entrar y salir de mi boca una y otra vez.

Chupé sus testículos, se separó y poniendo mis piernas en sus hombros me lo metió más de la mitad de un solo empujón y juntando mis piernas fue deslizando dentro de mi el resto de su duro y grueso miembro hasta sentir sus bolas pegadas a mí.

Acariciaba mis piernas moviendo su pene dentro de mi vagina sin sacar ni un milímetro e inició un lento mete y saca riquísimo!!

Rodeé nuevamente su cintura con mis piernas y nos besamos apasionadamente mientras coordinamos nuestros movimientos en un fascinante coito.

Así estuvimos haciéndolo un buen rato, cambiando posiciones, primero de lado, luego yo arriba, nuevamente abajo hasta que estallamos en un jadeante clímax simultáneo comiéndonos a besos.

Sacó su miembro de mi vagina aún goteando semen y me lo metió en mi culito en ésa misma posición, lo abracé y besé fuertemente y comenzó a embestirme lenta pero continuamente hasta introducirlo por completo.

Así estuvimos unos minutos y pasando mi pierna izquierda de un lado a otro me giro sin salirse de mi culito hasta quedar boca abajo, puso una almohada en mi vientre jalándome hacia él.

Sentía su duro miembro como si llegara hasta mi ombligo!!!!

Poniendo sus manos en mi cadera comenzó a moverse más rápido y profundo dentro de mi culito, embistiéndome con fuerza, sus testículos rebotaba continuamente contra mi vulva.

Puse mi mano en mi vagina acariciando mi clítoris con mis dedos y sus bolas cada vez que me lo metía por completo.

Comencé a gemir y suspirar fuertemente en un claro deseo por alcanzar mi orgasmo y él me daba más duro y continuo penetrándome profundamente derramando nuevamente su semen dentro de mí.

Llenó mis intestinos con su esencia abrazándose a mis senos y recargando su velludo pecho en mi espalda mientras su pulsante falo entraba y salía de mi culito descargando hasta la última gota de semen!!!

Nos quedamos abrazaditos un buen rato hasta que su pene fue reduciendo de tamaño y grosor saliendo lentamente de mi culito quedando reposadamente entre mis piernas que lo cobijaron apretándolo entre ellas.

Después nos levantamos, bañamos y lo fu b a dejar a la estación del tren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Linkingtrends © | Contacto | Políticas de privacidad